Página 1 de 20

Para tí,
mi poesía

Donde cada verso es un susurro de amor

Solo tú

por David García

La musa es la inspiración de los artistas, La estrella del norte la guía de los marinos, El atardecer es en un otoño es el motivo del beso de unos enamorados y la luna es el pretexto de unos amantes desenfrenados Todo esto, absolutamente todo esto, es hermoso, pero ni la musa más hermosa se compara a tu belleza, El atardecer más bello, es opacado por tu sonrisa, y la pasión de los amantes no supera a tus gestos al amar. Cariño mío, amor mío Solo tu puedes ser considerada como lo más bello, el simple hecho de tocarte debería ser sacrilegio, Amor mío, amor mío Solo tu eres bellamente perfecta.
Amor
4 0

Eterno

por Dünedain

Si es tu estrella quien me guía a ese luugar Yo camino sin dolor ni oscuridad Y si caigo y es momento de partir Solo te pideo que estés junto a mí Tu aliento quiero sentir. Voy camino hacia el lugar que tu recuerdo me dejó Es dificil continuar, sin ti no logro ser quien soy Por volver a caminar, que sea eterno nuestro amor Regresa a mí, ven, por favor
Canción
3 0

Lo que siento por ti

por David García

Me gusta mucho tu cabello negro, que siempre está rebelde y despeinado, y tu piel morena es lo que más quiero, me tiene totalmente enamorado. Tu sonrisa es bella y me hace feliz, y esa mirada tuya me dice que me amas. Aunque eres muy valiente y fuerte, tienes una inocencia que nunca se apaga.
Amor
9 1

Obra maestra

por David García

Vida mía, tu sola presencia estremece mi cuerpo, Aviva mi corazón, alimenta mi alma. Vida mía, tu sola mirada me doblega, me domina, Tus labios gobiernan mi mente, tus caderas mi locura. Corazón mío, tu sola existencia es la prueba de que el gran creador dejó a la humanida un regalo hermoso, para ser admirado. Tu cuerpo como monumento ergido en honor a la belleza, Tu mente edificada como biblioteca de la inmensa sabiduria, Tu alma, consagrada como el santuario donde el silencio se vuelve plegaria, Tu corazón, encendido como la fragua donde se forjan los deseos indomables. Amor, tómame y mantenme a tu lado, que el cielo sea testigo del gran amor que te tengo y que Dios permita que te proteja. Amor, amor, amor nada más soy, que tu fiel sirviente, fiel amante fiel amor.
Amor
10 1

Tu

por David García

En el lienzo de la noche, tu piel es el matiz, un café profundo, un ébano feliz. Y en esa oscuridad que me roba el aliento, tu sonrisa es la luna, rompiendo el firmamento. Es un arco de perlas, un destello fugaz, que ilumina el sendero y disipa la duda. No hay estrella que brille con tanta verdad como el trazo sincero de tu serenidad. Cuando ríes, el mundo se detiene, solo para admirar ese inmenso resplandor.
Amor
15 0

Lo más bello

por David García

Anoche una luna tan grande y hermosa se asomaba por el cielo nocturno, su brillo iluminaba cuál faro al filo de un acantilado, era hermosa, como pocas veces se ve y a pesar de todo eso, de toda esa belleza, lo único en lo que pensaba era en ti, en tu cara, en tu sonrisa y tus ojos, pensaba en que tú eres lo más bello que existe.
Amor
19 1

Hacedor de sueños

por David García

Quisiera ser el hacedor de sueños, para poder cumplir los tuyos, para poder ver siempre esa sonrisa tuya haciendo lo que más te gusta, quisiera ser el aire que respiras para poder llenarte de vida, quisiera ser la luz en tu mirada, para verme reflejado siempre en tus ojos, quisiera ser la sangre en tus venas para ser el motivo por el que late tu corazón, quisiera ser eso, eso de lo que están hechas las cosas felices para que siempre fueras feliz y plena.
Amor
15 0

Eso y más

por Joan Sebastian

Me contaron de Romeo Y Julieta Y pensé: "qué hermoso cuento" Y, ahora, resulta que es más grande Y que es más bello, esto, esto que por ti yo siento Cruzaré los montes, los ríos, los valles, por irte a encontrar Salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar Por poder mirarme en tus ojos bonitos Y vivir la gloria de estar a tu lado Porque, en mí, ya siento que te necesito, que me he enamorado Por poder mirarme en tus ojos bonitos Y vivir la gloria de estar a tu lado Porque, en mí, ya siento que te necesito, eso y más haré Por asegurar la sonrisa de tu alma buscando equidad Yo podría empeñar lo más caro que tengo, que es mi libertad Y sería un honor, ay, amor, ser tu esclavo Sería tu juguete por mi voluntad Y, si un día glorioso, en tus brazos acabo, ¡qué felicidad! Sí, sería un h...
Canción
22 1

¿Dónde estás?

por David García

La daga del desesperanza atraviesa mi alma, Y la serpiente de la incertidumbre mi mente, Dios, apiadate de mi por lo que más quieras, la locura se ha albergado en lo más profundo de mi ser, arranca de mi todo esto, calma mi alma y corazón. Dios, ¿dónde estoy? No te veo, no te siento, Dios ¿Dónde estás? Llévame contigo, dame Paz.
Temor
11 0

Solo basta

por David García

Solo basta ... Solo basta una palabra, una mirada para que haga lo que quieras. Pero en estos momentos no, no quiero, no puedo dejar a un lado la esperanza, no puedo simplemente decir está bien. Claro que me duele, demasiado, como nunca nada me ha dolido antes. Ciertamente prefiero la muerte a sentir este dolor, pero por amor a ti, solo pues intentar luchar. Siempre tuyo, hoy, mañana y siempre.
Nostalgía
10 0

Sin título

por Emmanuel Zavala

Ella es mágica, tierna, bonita, por donde la veas poesía, fuego y estrellas, ella es la chica que no aparenta mucho, pero del alma es una galaxia entera
Amor
12 1

Esclavo de tu amor

por Dragonfly

Las alas de tu amor guiaron mi rumbo, Cruzando el cielo gris del ayer. Y en mi renacer suspire entre tus brazos, Uniéndome a tu piel, te bese. De mis sueños surgió una ilusión, Que me hizo esclavo de tu amor, ¿Porque, es tan difícil a veces vivir? Sin ti, yo me siento morir. Cuanto ansié que este destino, Fuese escrito para mí. Empiezo hoy a vivir de nuevo. Cuanto tiempo te he esperado, Junto a mi soledad, Deseando despertar. Al fin, puedo ver en mi horizonte, libertad, Yo te amaré por siempre. Por ti, hoy mi mundo es diferente y seguirá, Girando si te quedas junto a mí. Ya no importan las palabras, Somos olas en el mar, Que se funden bajo un mismo amanecer. El silencio del pasado, Va llegando a su final, Amarte es mi verdad. Al fin, puedo ver en mi horizonte, libertad, Yo te amaré...
Amor
12 0

Siempre

por David García

En cada foto tuya Hay un destello que ilumina En cada sonrisa un suspiro me arrebatas En cada hola Una sonrisa mía vuela al aire En cada te extraño Un corazón que se rompe Espero que el viento cruce el océano y lleve mi amor hacia ti, Espero que si la vida Se me va de las manos, sean en tu pecho, escuchando tus latidos, sintiendo tu calor Amada mía, si bien es cierto que lo perfecto no existe, me atrevo a decir que eres lo más cercano Que tu sonrisa nunca me falte Que tu mirada siempre me tenga presente Que tus brazos siempre quieran abrazarme Que tu boca siempre quiera besarme Un te amo no basta, así que solo te dire "siempre" como un recordatorio de mi compromiso
Amor
11 0

Todo lo que soy es tuyo.

por David García

Al alba despierto pensando en ti, En tus ojos, en tus labios, en tu cuerpo, en tus caricias . En el crepúsculo mi alma parte hacia tus sueños, hacía tus deseos, hacía tus brazos donde el calor de tu vida me es consuelo Ay vida mía, toma todo de mi, todo lo que soy es para ti.
Amor
18 1

Bitácora del Desvarío Absoluto

por David García

Navego a contracorriente, sobre un mar de aguas turbulentas, aguas que se empeñan con saña en hundirme. Mi barco, que es frágil y pequeño, lucha con esfuerzo, impulsado por el motor que funciona con tu sonrisa, que se alimenta solo de tu mirada. Amada mía, tal vez me hunda antes de alcanzar tus brazos, mas como capitán de esta nave, me hundiré junto a él. ¿Por qué? ¡Porque es mi destino! No existe marcha atrás, aun contra todo pronóstico y la incredulidad de la gente, incluso ante la duda que albergas en tu corazón. No puedo regresar atrás, es imposible; este viaje solo tiene una dirección: tu corazón. Pero si mi destino es naufragar, ¡que así sea! Que la tormenta me azote con todo su poder, que las olas me golpeen, salvajes, ávidas por destruirme, que el dios del mar arremeta contra mi...
Amor
12 0

En todo momento

por David García

En cada estrella tu mirada En cada suspiro tu esencia En cada momento tu alegría En cada latido tu alma. En un pestañeo tu partida En en mi llanto tu partida En cada sueño mis deseos En cada canción de amor mi esperanza En mis labios tus besos En tu piel mis caricias En tus manos mi vida En tu corazón mi anhelo En tu alma la mía En tus sueños mi recuerdo En tu pecho la calidez y la paz En tu ser, mi amor eterno estará.
Amor
11 0

Inventario del Amor

por David García

Eres la reina de mi vida, la mujer de mi corazón. Eres las estrellas de mi cielo, el sol que me da calor. Tus besos son agua viva; tus caricias, mi anhelo. Mi vida a tu lado, mi meta; tu amor, mi razón.
Amor
17 1

Sin título

por Desconocido

Siempre diré que eres mi casualidad más bonita, así como siempre diré que contigo lo simple se volvió especial. Y no me cansaré de repetir que fuiste y eres mi mejor coincidencia y mi decisión favorita. Siempre diré que eres la prueba de que lo bonito llega cuando menos lo esperas. Y por último, siempre diré que eres mi niña, la que me hace sentir amor en su forma más pura.
Amor
10 0

Sin título

por Emmanuel Zavala

Claro que eres bonita, pero aparte de todo nunca te rindes, siempre estás cuando te necesitan, siempre le pones alma a todo lo que intentas, siempre tan terca con tus sueños, siempre bailando, siempre luchando, siempre queriendo bonito porque no sabes otra manera de hacerlo. Así que sí, eres bonita, pero bonita siempre ha sido poco comparado con toda esa magia que llevas dentro.
Libertad
9 0

Sin título

por Emmanuel Zavala

Aunque tengas esos bajoncitos quiero que sepas que eres suficiente; aunque te encante dudar del mujerón que eres, te juro que no existe una como tú en todo el universo; aunque a veces las cosas no salgan como esperas, no te desanimes porque quizá algo mucho mejor ya está en camino. Así que échale ganitas, preciosa, que esa alma tan hermosa se merece todo lo bonito, y nada de amores a medias, que ese corazonzote sólo pasa una vez en la vida.
Reflexión
9 0

Sin título

por Emmanuel Zavala

Me encanta cuando no es tu mejor día y aún así sales hecha una diosa, y no hablo de tu apariencia, hablo de ese brillo, hablo de esa sonrisa, hablo de esas ganas bonitas que le pones a todo, porque corazón es a ti lo que te sobra, mi niña.
Amor
9 0

Sin título

por Emmanuel Zavala

Te invito un café, o los que gustes, en el lugar que gustes y a la hora que gustes, lo único que quiero es dejarte en claro que me gustaría que todos los cafés que vengan sean contigo.
Amor
11 0

Sin título

por Desconocido

Me enamoré de esos hermosos ojos, sin imaginar que abajo de ellos encontraría esos lindos labios, que al sonreír me hicieron enamorarme aún más. Me enamoré en la forma que me miras, me enamoré de tus besos, de tus abrazos y de tus “te extraño”, y como al pasar el tiempo un “te quiero” se convirtió en un anhelado “te amo”. Cada día me enamoro más de la misma persona y eso es lo mejor, porque eres mi persona favorita con la que disfrutaría pasar el resto de mis días.
Amor
9 0

Sin título

por Desconocido

Quiero que sepas, que me enamoré de ti no por tu físico, sino porque en mí surgió ese sentimiento hermoso. Me enamoré de ti por la forma en la que eres, por tu forma de ser, que me enamora más y más. Conocerte fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita, de la que no me cansaría de escuchar una y otra vez, porque siempre seguirás siendo hermosa para mí.
Amor
16 1

Mujer

por David García

No hay mujer más hermosa sobre la tierra que tú, que sonríes con tanta alegría que envuelves todo lo que te rodea con singular felicidad.
Amor
16 1

Corazón de piedra

por David García

Yacía un corazón de piedra en mi pecho, los sentimientos eran parte de un pasado lejano que parecía más una historia de un libro en una vieja biblioteca. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir, que este corazón aún latía, y con cada latido la coraza de piedra caía a pedazos... Pero ¿Por qué? ¿Cómo es que late? Me di cuenta que solo latía en ciertas circunstancias, con una foto, una mirada, un mensaje, una caricia, un beso apasionado o un chiste malo. Tu solamente tu, sin hacer nada más que ser tu, lograste lo que jamás pensé, que mi corazón latiera lleno de vida, lleno de ganas, lleno de ti.
Amor
10 0

El Capitán

por David García

Soy el capitán de este barco llamado vida Y he decidido surcar al mar de tu alma, cruzar el océano de tu belleza y explorar las aguas de tu lujuria, y si he de naufragar, que sea en tus labios, que sea en tu mirada, que sea en tu vientre, porque no hay destino más noble que el de un capitán hundiéndose con su barco, que el de un amante sucumbiendo ante la belleza de su amada.
Amor
10 0

Aquella Sonrisa

por David García

¿Cuando volverá aquella sonrisa? ¿Cuando volverá a iluminar mi vida? Anhelo es verla sonriente, aunque en estos momentos todo parece en vano. ¿Cuando volverá esa sonrisa coqueta? Espero con ansias su regreso.
Nostalgía
10 0

Reina mía

por David García

Reina mía, ¿Por qué no habría de jurarte lealtad? Solo basta con que brindes una sonrisa a este humilde sirviente para ir y conquistar los reinos que te apetezcan...
Amor
9 0

En el ocaso de mi vida

por David García

Parece que la oscuridad me ha alcanzado y mi tiempo ha terminado; Reina mía, creo que he fallado, una flecha envenenada con tristeza me ha herido y mi alma se ha infectado con dolor, ¿Acaso he perdido mi norte? ¡No¡ con mi último aliento, gritaré tu nombre en batalla y diré: Mi Reina, Mi amada, Mi vida, heme aquí de pie hasta el final, esbozando una sonrisa por tu recuerdo, un suspiro por tu cuerpo y una lágrima por tu partida, pero fiel al santuario en tu memoria, pidiendo a Dios que nos una en esta o en otra vida... Amor mío, mi reina amada...
Amor
11 1

Geografía de su cuerpo

por David García

He visto cosas bellas, un atardecer de tonos naranja y amarillo, un bosque verde y frondoso, un padre abrazar a sus hijos, un cielo nublado con gotas de lluvia cayendo sobre la tierra y un suelo tan blanco como la leche después de una intensa nevada... Pero jamás algo como esto, nunca algo tan grande y bello como esto, de su piel morena nace todo un camino que recorrer, desde un bosque denso y oscuro que de forma salvaje cae sobre sus hombros, hasta la cueva que se encuentra entre sus piernas. Sus ojos son luceros que alumbran en cielo y su boca es una cuenca de dónde nace vida cada que sonríe, sus pechos son montañas firmes y erguidas donde si te descuidas puedes morir de deseo, sus caderas son tan peligrosas por sus curvas, que cualquier aventurero experto puede morir, sus muslos podero...
Amor
10 0

¿Dónde estoy yo?

por David García

Camino una senda que lleva a ningún lado y voy esperando encontrar la luz que me guíe hacia ese consuelo que tanto anhelo. Vida, ¿a caso tanto te he fallado? ¿Acaso tanto he errado? Dime, por lo que más quieras ¿Dónde está la luz, donde está el camino? ¿Dónde estoy yo? Ah, claro, ahí, justo ahí, donde late un corazón, donde suspira aquella vida, ahí estoy, en medio de su pecho, donde es más cálido y tranquilo, donde el tiempo no existe y la vida se extiende con cada lati, ahí estoy, junto a su regazo, donde la calidez de su abrazo me conforta, ahí estai camino y ella es mi luz... Me llama, me llama entre sueños, me guía hasta sus besos, condena mi alma con su ternura, aviva mi vida con su sonrisa.
Nostalgía
8 0

Templo

por David García

En mi corazón he erguido un templo en tu nombre, tan majestuoso solo como tu belleza misma, ¡Oh diosa mía! De tu piel canela nace mi delirio, mi perdición. Yo, tu eterno adorador, elevo la vista al cielo añorando que tú calidez me cubra, me conforte, que tú sonrisa guíe mi camino y tus manos mi deseo. Que tu amor guíe mi alma, y tú sabiduría mis pensamientos, que tú cuerpo me guíe en la lujuria y tus labios dicten mi sentencia. Diosa mía, diosa canela tómame entre tus brazos y calma mi angustia, deja que mi amor se funda en tu corazón y permite que muera en tu regazo, permite que vea la gloria en tus ojos y mi perdición entre tus muslos. Recibe mi amor, mi vida... Todo de mi.
Amor
10 0

Carta a un amor perdido

por David García

¿Acaso mi corazón se cae a pedazos? ¿O por qué pesa tanto mi alma? ¿Por qué el respirar es tan difícil? ¿Por qué mi cuerpo parece aletargado? ¡Ah! Ya sé, por supuesto... Es el peso de las consecuencias que azotan mi alma con tal fuerza, que la gravedad pareciera perder influencia. Es el peso de mis errores y miedos, que como caudal de río, arrastró lo que más he amado y lo arrojó al mar, allá donde los sueños mueren. Solo me queda una cosa, sí, solo una. Para aquella mujer que con amor entregó su alma, corazón, cuerpo y fue rechazada, pedir perdón no alcanza. No hay palabras que con fidelidad describan el arrepentimiento que carga mi corazón. No hay frase que mengüe el sufrimiento que atravesó. Para esa mujer de piel morena, que asemeja un hermoso retrato de lo perfecto y que su sonri...
Arrepentimiento
17 0

Luna

por David García

Luna, tú que guías la senda por la que voy, guíame hasta sus brazos, que mi contrito corazón no encuentra el perdón. Luna, cúbreme con tu luz y dame consuelo, que todo lo que amo se lo lleva el viento, llévame contigo y alivia mi sentir.
Nostalgía
17 0

Alma mía

por David García

¡Oh alma mía! Descansa tranquila en su regazo, tan cálido y apacible, tan blando cual almohada de nubes. Déjate llevar por el sonido de su risa, por el ritmo de su latir, por sus ojos coquetos, toma su mano y envuelvela con amor, y su corazón con terciopelo. Ámala con firmeza y enamórala con decision, que el cielo sea testigo de lo que siento, y que el mar se lleve su tristeza. Que la tierra de testimonio irguiendo monumentos a su belleza y el viento lleve dulces notas de amor hasta sus oídos. ¡Oh alma mía! Que sus sueños sean realidad y su sonrisa eterna.
Amor
14 0

"En tus ojos veo el universo completo"

2025 - Con amor eterno

💡 Haz clic en las esquinas de las páginas o usa los botones para navegar